-

Se disfrazó de hombre araña, se trepó a un edificio para sacarse una selfie y cayó al vacío

04 de enero de 2018

El joven murió tras precipitarse desde una altura considerable. Nadie lo vio caer, sólo encontraron su cuerpo en un charco de sangre.

Un estudiante de 30 años murió el miércoles de esta semana en Taiwán tras caer desde el quinto piso de un edificio al que había trepado disfrazado del Hombre Araña para sacarse una autofoto.

El hombre, un malayo de apellido Li, le anunció a sus amigos que iba a "sacar algunas fotos", pero horas después encontraron su cuerpo ensangrentado con heridas en la cabeza consistentes con una caída desde una gran altura.

Los investigadores descubrieron que el joven, que apareció desparramado en la vereda de su dormitorio de la Universidad de Dayeh, en Changhua, había dejado su celular en el quinto piso del edificio en modo "selfie", informó el sitio Taiwan News.

Embed

Los compañeros de Li explicaron que al muchacho le gustaba hacer cosplay, en especial del Hombre Araña, y que entre las rarezas que lo caracterizaban estaba trepar a edificios para sacarse fotos como su superhéroe favorito.

Temas