Marcelo Gallardo lanzó una terrible frase sobre Boca y su poder político

16 de enero de 2018

Acostumbrado al perfil bajo y a las declaraciones que esquivan la polémica, el entrenador de River esta vez dio la nota al lanzar una sugestiva afirmación respecto al poder político que puede tener Boca en la situación actual del fútbol argentino.

"Que Macri haya sido presidente de Boca o Tapia sea hincha de Boca nos hace tener que estar con la guardia alta siempre. Yo debo enfocarme en lo mio", aseguró Gallardo en radio La Red, dejando bien en claro que la inclinación futbolística del presidente de la Nación y del mandamás de la AFA, al menos lo incomoda.

Gallardo.jpg
El Muñeco retirándose de La Bombonera mientras muestra el escudo de River
El Muñeco retirándose de La Bombonera mientras muestra el escudo de River

Con respecto a lo estrictamente futbolístico, el DT de River comenzó a palpitar el Superclásico que enfrentará a los dos equipos del país el próximo mes de marzo, con la Supercopa Argentina en juego.

"Me gusta jugar con Boca. Es un rival directo que te permite poder ganar una copa. La Supercopa es el objetivo más cercano y es importante poder ganar ese partido", reconoció.

A su vez, intentó "minimizar" la importancia del partido que sostendrá River ante Boca el próximo domingo en calidad de amistoso en Mar del Plata. "El partido con Boca del 21 será importante pero no deja de ser amistoso. El desafío del año será mantenernos en competencia constante durante este 2018", concluyó.

Temas