En medio del escándalo, Boca perdió por penales con Aldosivi en Mar del Plata

Deportes

Ganaba el Xeneize con goles de Pavón y Wanchope Ábila pero en una ráfaga el Tiburón encontró el empate con tantos de Arnaldo González y Cristian Chávez. En los penales, fue 4 a 2 para los marplatenses de la Primera B Nacional. El Xeneize vive horas convulsionadas por la denuncia contra Wilmar Barrios y Edwin Cardona.

Boca Juniors, que ganaba por 2 a 0, terminó empatando 2-2 frente a Aldosivi en los 90 minutos regulares y luego cayó 4-2 por tiros penales, en un amistoso jugado en el estadio José María Minella marplatense donde se produjo el retorno al "xeneize" de Carlos Tevez.

El Xeneize se puso adelante en el marcador con goles de Cristian Pavón, a los 23 minutos del primer tiempo, y Ramón Ábila, a los 3 del complemento. Pero el "Tiburón" se recuperó y empató con los tantos de Arnaldo González, de tiro libre, a los 8 y Cristian Chávez, a los 12, ambos en la segunda mitad.

Aldosivi de Mar del Plata vs. Boca Juniors
Tevez vuelve a jugar en Boca tras un año en el fútbol de China<br>
Tevez vuelve a jugar en Boca tras un año en el fútbol de China

En la definición por penales el equipo marplatense se impuso con los remates de Arnaldo González, Fernando Tellechea, Nahuel Yeri y Esteban Orfano, mientras que el arquero boquense Agustín Rossi le tapó el disparo a Antonio Medina.

En el equipo de la Ribera marcaron Julio Buffarini y Emmanuel Más, ya que el arquero Sebastián Moyano le atajó el disparo a Cristian Pavón y Walter Bou elevó su remate.

En Boca reapareció Carlos Tevez y debutó "Wanchope" Ábila, pero estuvieron ausentes los tres colombianos Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra, desafectados del partido por una denuncia judicial en sus contra.

Embed

Síntesis

Aldosivi 2 (4) - Boca 2 (2).

Estadio: "José María Minella".

Arbitro: Fernando Echenique.

Aldosivi: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Alan Alegre, Ezequiel Parnisari, Franco Canever; Roberto Brum; Antonio Medina, Diego Villar, Arnaldo González, Cristian Chávez; y Fernando Telechea. DT: Gustavo Alvarez.

Boca: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emiliano Mas, Nahitan Nandez, Pablo Pérez, Cristian Pavón, Carlos Tevez, Cristian Espinoza y Ramón Abila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Gol en el primer tiempo: 23m Pavón (BJ).

Goles en el segundo tiempo: 3m Ábila (BJ), 8m Arnaldo González (A), 12m Cristian Chávez (A)

Cambio en el primer tiempo: 43m Sebastián Pérez por Pablo Pérez (BJ).

Cambios en el segundo tiempo: 6m Gonzalo Maroni por Espinoza (BJ), 15m Yeri por Villar (A), 20m Walter Bou por Ábila (BJ), 27m Buffarini por Tevez (BJ), 31m Orfano por Quilez (A) y Ellacópulos por Chávez (A).

Definición por penales:

Para Aldosivi marcaron: González, Tellechea, Yeri y Orfano. Rossi atajó el remate de Medina.

Para Boca anotaron: Buffarini y Más. Moyano le desvió el disparo a Pavón y Bou elevó su remate.

Dejá tu comentario