-

-

-

Mauro Icardi, de mal en peor: se lesionó y estaría peleado con dos compañeros de Inter

03 de febrero de 2018

El goleador del equipo de Milán sufrió una elongación y, según Corriere della Sera, se peleó con dos jugadores, lo que sellaría su pase a Real Madrid.

El capitán y goleador de Inter, Mauro Icardi, pasa por un mal momento. A su lesión y los rumores de separación con Wanda Nara hay que sumarle los rumores de pelea con dos de sus compañeros.

icardi perisic
Icardi discutió con Perisic  - Crédito: @deportes33tv
Icardi discutió con Perisic - Crédito: @deportes33tv

En medio de rumores de su pase a Real Madrid, Icardi sufrió una elongación y el Corriere della Sera publicó este viernes que tuvo una dura discusión en el vestuario con Ivan Perisic y Marcelo Brozovic, los dos atacantes del equipo.

Según el diario, el choque sucedió tras el último partido ante Spal, en el que se vio molesto a Icardi e intercambió gritos con Perisic en varios momentos del juego, lo que se habría prolongado en los vestuarios con la intervención de Brozovic.

"Problemas en el vestuario? No sé si es así de simple, pero puede ser", respondió Massimo Moratti, que fue presidente del club varios años, hasta que lo vendió al grupo chino Suning, que también está en la mira porque no reforzó al equipo en el reciente mercado invernal.

El supuesto incidente en el vestuario, afirma Corriere della Sera, "es el empujón definitivo" que podría llevar a Icardi a aceptar en junio una oferta de Real Madrid que doblaría su sueldo actual de 5,5 millones de euros anuales, mientras que Inter aceptaría venderlo por 110 millones.

En medio de los rumores, aparece Mino Raiola, agente italiano que podría suceder a Wanda Nara, la modelo que es esposa y representante de Icardi, con el cual, sin embargo, parece en crisis de ruptura, como afirman numerosos medios.

Temas