Se besaba con su novio en un bar, el dueño los echó y los patovicas los golpearon

Sociedad

Un joven denunció que fue agredido por el dueño y los patovicas de un bar por besarse con su novio.

Marcelo se fue por el fin de semana largo con amigos y amigas a Necochea. El sábado a la noche decidieron ir a bailar a un conocido lugar: el bar Tom Jones.

Ataque homofóbico Bar Necochea

En medio de la noche, Marcelo comenzó a besarse con novio. Pero inmediatamente el dueño del lugar y les dijo que para quedarse debían dejar de hacerlo.

“Le pregunté por qué está diciendo eso y me dice que 'acá hay familias', eran las 3.30 de la mañana, y decía que eso era todo un espectáculo”, contó Marcelo a los medios locales. Luego, el joven se fue con su pareja al patio y siguieron besándose.

marcelo mangini

Y en ese momento el dueño les hizo una seña a los patovicas para que los sacaran del lugar. “Esto es por las buenas o por las malas”, les dijeron a Marcelo y su pareja; y los sacaron agarrándolos del cuello.

Cuando los soltaron, afuera del lugar, les dieron piñas en la cabeza. Pero la situación homofóbica no terminó ahí. Es que cuando los jóvenes intentaron hacer la denuncia de lo que habían pasado en el bar, los efectivos policiales les dijeron que el dueño tenía razón, por lo que no les quisieron tomar la denuncia.

Al sentirse discriminados también por los policías los jóvenes grabaron un video sobre la situación y uno delos efectivos les dijo que si lo publicaba en redes sociales los denunciaba.

Embed

Marcelo, indignado, contó lo que le pasó por las redes sociales y pidió escrachar al bar. Una vez que la noticia comenzó a circular, la página de Facebook del bar Tom Jones fue dada de baja.

Marcelo contó que junto al INADI este miércoles harán la denuncia correspondiente.

Dejá tu comentario