Un avión tuvo que aterrizar de emergencia porque una pasajera se emborrachó y acosó a su compañero de asiento

Mundo

El vuelo de la empresa JetBlue que viajaba a Nueva York debió descender en Washington D.C. debido a que la mujer ebria pusiera en riesgo la seguridad del vuelo.

Un avión de la aerolínea JetBlue debió aterrizar de emergencia en Washington D.C. debido a una pasajera se emborrachó y generó una situación de inseguridad. Logró soltarse de las esposas que le habían puesto, acosó a su compañero e insultó a todos los pasajeros a bordo.

Según los testigos, Robin Ducore había tomado cuatro copas de vino después del despegue del avión y cuando se negaron a servir más alcohol comenzó a insultar. Luego se abalanzó sobre el hombre que viajaba a su lado, contra su voluntad.

jetblue airways.jpg
El avión aterrizó de emergencia con su tripulación intoxicada<br>
El avión aterrizó de emergencia con su tripulación intoxicada

Fue durante un vuelo entre la República Dominicana y Nueva York, en julio de 2017 pero se supo recién este martes, poco antes que la mujer se presente en la corte de Virginia.

Después de que uno de los asistentes se acercara para ofrecerle agua y comida, y la mujer le lanzara algo, la tripulación decidió colocarle esposas flexibles de plástico. A los cinco minutos, Ducore logró liberarse mientras pateaba a todos los que se le acercaban.

Robin-Ducore.jpg

En ese momento el piloto decidió aterrizar en el aeropuerto de la capital de Estados Unidos ya que consideró que existía una amenaza a la seguridad de los pasajeros.

La abogada defensora Nina Ginsberg sostiene que Ducore ya estaba ebria al momento de subir al avión, y que la tripulación de la aerolínea no debió venderle alcohol en ese estado, lo cual viola regulaciones federales.

Dejá tu comentario