-

Insólito: volvían de vacaciones de Brasil y se olvidaron a un amigo en la ruta

16 de febrero de 2018

Era de madrugada, una pareja hizo una breve parada en una estación de servicio y no se percató de que el integrante que viajaba atrás también se había bajado.

Una pareja que volvía de sus vacaciones de Brasil se olvidó a un amigo en medio de la ruta. Ocurrió durante la madrugada, cuando ya estaban agotados y decidieron hacer una breve parada para ir al baño y continuar el viaje.

La persona que iba con ellos estaba durmiendo en el asiento de atrás por lo que nunca se percataron de que también había bajado con ellos. La pareja se alistó y siguió viaje, hasta que llegaron a la aduana brasileña para hacer unos trámites y se percataron de que su amigo no estaba.

Embed

Inmediatamente avisaron a la Policía Federal de Uruguaiana para contar que había un hombre perdido en la ruta.

En ese momento solicitaron ayuda de las autoridades brasileñas para localizar al compañero.

Con estas informaciones, pero sin precisar el lugar del hecho, la Policía Rodoviária Federal inició la búsqueda en la ruta y encontró al tercer turista entrerriano caminando a la altura del KM 566 en la BR 290, municipio de Alegrete.

El turista fue conducido por la PRF hasta una estación de servicio ubicado en el margen de la ruta y aguardó la vuelta de sus compañeros, para luego seguir viaje.

Temas