-

La vocera trucha de Awada negó las acusaciones: "Jamás quise perjudicarla"

21 de marzo de 2018

La falsa vocera de prensa de Juliana Awada aseguró pidió un plazo de 48 horas para declarar ante el juez Rodolfo Canicoba Corral.

María Florencia Bergamini, a quien se acusa de fraude como autodeclarada "vocera" de la primera dama Juliana Awada, negó la acusación en su contra y solicitó la excarcelación ante el juez Rodolfo Canicoba Corral.

Florencia Bergamini

La mujer negó haber utilizado la figura de Awada y también los hechos de estafa por los que fue detenida el martes, pidió un plazo de 48 horas para aclarar su situación, y dijo que si tiene que pedirle disculpas a la esposa del presidente Mauricio Macri lo hará "sin ningún problema".

Florencia Bergamini

“Si tengo que pedirle perdón a la Primera Dama no tengo problema en hacerlo ya que jamás quise perjudicarla", afirmó.

Entre otras cosas, invocando su condición de asesora de Awada, habría prometido asientos vip para viajar junto a Macri al Mundial de Rusia y ofrecía a “amigas” descuentos para comprar ropa en locales en nombre de la Presidencia de la Nación.

Hoy dijo que “no he damnificado a ninguna de esas seis amigas en común” que habrían resultado estafadas según la investigación. Sino que por el contrario , he invitado y pagado de mi bolsillo, las veces que he podido para disfrutar y compartir junto a ellas”.

Quiero dejar en claro que el viaje a Rusia nada tiene que ver con la primera dama y que los montos transferidos a mi cuenta fueron devueltos a ambas parejas, ya que ellos decidieron no viajar”.

“Quiero aclarar que les devolví el el efectivo que me dieron mediante depósito bancario, respecto de los cuales tengo los comprobantes y que se los remití vía foto por watsap”, aseguró.

La presunta estafadora ofrecía otros servicios, como encuentros de té con Awada en hoteles de lujo a los que Juliana, obviamente, nunca iba a llegar.

Ayer, Bergamini fue detenida en las inmediaciones de su trabajo, la constructora Rottio SA, donde era la recepcionista.

Temas