Otro escándalo en Boca: la barra brava "visitó" el plantel

Deportes

Horas antes del trascendental partido con Talleres en La Bombonera, un grupo identificados como miembros de La 12 se apersonó en Casa Amarilla para "hablar" con el plantel.

Boca no vive tiempos calmos. Cualquiera podría decir que la distancia que lleva en el torneo local serviría para tapar cualquier crisis, pero no es así. La derrota frente a River en la Supercopa Argentina y varios escándalos personales de algunos jugadores, ponen al plantel comandado por Guillermo Barros Schelotto en el ojo de la tormenta.

Este sábado, luego de la práctica matutina a puertas cerradas, un grupo de hinchas identificados como miembros de La 12, la barra brava de Boca, se hizo presente en el predio de Casa Amarilla para hablar con los jugadores.

"Damos por descartado que ya somos campeones en el torneo local. Pero queremos la Libertadores. Están jugando en el club más grande del mundo. Dejen de lado el puterío y pongan lo que hay que poner", cuentan testigos que dijeron los barras ante el silencio de los jugadores.

De la misma forma, quienes estuvieron presentes, y quienes hablaron con aquellos destinatarios del mensaje, destacan que la charla se dio en "tono amistoso" sin gritos ni signos de violencia.

Sin dudas esto es un problema más que suma el plantel de Boca de cara al choque con Talleres (el segudo de la Superliga) y el debut como local en la Libertadores 2018.

Dejá tu comentario