Así fue el tercer mes de Lionel Messi en 2018, el año del Mundial de Rusia

03 de abril de 2018

Cada vez falta menos para la esperada Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina redondeó otro mes repleto de goles, asistencias y marcas quebradas.

En total, Lionel Messi anotó seis goles en marzo, de los cuales cuatro fueron por la Liga española y dos en la Champions League, precisamente en el doblete ante el Chelsea con los que alcanzó los 100 goles en la máxima competición europea.

messi.jpg

De estos seis tantos, cuatro fueron de jugada y dos de tiro libre, con la particularidad de que fue en marzo la primera vez que Messi pudo convertir tres tantos consecutivos por esa vía. El 18 de marzo, en tanto, anotó su gol N°500 con la camiseta del Barcelona.

messi gol 500 barcelona 2 Athletic 0

En el triunfo por 1 a 0 frente al Atlético Madrid del 4 de marzo, el rosarino convirtió el gol N°600 de su carrera, mientras que ante el Sevilla alcanzó su 750° encuentro como profesional.

El gol de Messi Barcelona 2 Sevilla 2

En lo que va del año -nada menos que el año del Mundial-, Lionel Messi lleva convertidos 17 tantos con la camiseta del Barcelona. Una marca muy importante teniendo en cuenta que en toda la temporada pasada hizo 36 en total.

Temas