-

-

-

Pronóstico del tiempo del lunes 9 de abril de 2018

09 de abril de 2018

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa una máxima de 26 grados con nuebla y chaparrones. El extendido hasta el jueves.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un pronóstico del tiempo en el que informó que la jornada de hoy en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta, por la mañana, con cielo nublado, neblinas y algunos bancos de niebla, lluvias y tormentas, mejorando temporariamente, vientos leves del noreste, mientras que para la tarde-noche adelantó, nubosidad variable, lluvias o chaparrones, vientos leves o moderados del noreste, con una temperatura estimada entre 19 y 26 grados.

Para mañana, nubosidad variable, vientos moderados o leves del norte y una temperatura que variará entre los 22 y 29 grados.

Pronóstico del tiempo extendido del lunes 9 de abril de 2019
Pronóstico del tiempo extendido del lunes 9 de abril de 2019
Pronóstico del tiempo extendido del lunes 9 de abril de 2019

El SMN, prevé un miércoles con cielo nublado, tiempo desmejorando, con precipitaciones, vientos moderados a leves del noroeste y una temperatura que fluctuará entre los 23 y 28 grados.

Mientras que para el jueves, cielo nublado, precipitaciones, mejorando, con nubosidad en disminución, vientos moderados a leves del sur y una temperatura que variará entre los 19 y 24 grados.

Temas