Allanan la casa de Natacha Jaitt

Sociedad

Se trata de una medida a partir de una causa en la que el titular de la AFI, Gustavo Arrivas, pidió investigar a la mediática tras sus declaraciones públicas.

El juez federal Sebastián Ramos ordenó allanar la vivienda de la ex stripperNatacha Jaitt en una causa abierta a raíz de denuncias de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y el titular de La Alameda, Gustavo Vera, que solicitaron investigar si existe una red de espionaje ilegal a raíz de los dichos de la mediática en el programa de Mirtha Legrand.

Allanamiento Jaitt.mp4

Es lo que intenta determinar la Justicia es si en el domicilio de la mediática hay elementos que permitan determinar si formó parte de una red ilegal de espionaje tal como denunció el titular de La Alameda, Gustavo Vera.

Este martes, Jaitt declaró durante más de seis horas ante la Justicia como testigo de la causa que investiga los abusos de menores en la pensión del club Independiente.

Jaitt fue citada por la fiscal Soledad Garibaldi, de la UFI N° 4 de Avellaneda. Según fuentes judiciales, hizo referencia a casos de supuestos abusos de los que había tenido conocimiento. Algunos de ellos habrían sido cometidos por personas ya imputadas en la causa.

Sin embargo, según trascendió también mencionó nombres que no habían aparecido aún en la causa y que la testigo asoció con los casos de abuso.

Dejá tu comentario