-

-

-

-

Santa Fe: acribillaron a tres hombres dentro de un auto cerca de Rosario

17 de abril de 2018

Fue en la puerta de una casa en la localidad de General Baigorria. Las víctimas participaron en un secuestro fallido junto a Ariel "Guille" Cantero, uno de los jefes de Los Monos.

Un nuevo triple crimen se produjo este lunes, cerca de las 17, frente a una casa ubicada en Liniers al 2300, en la localidad santafesina de General Baigorria, cerca de la ciudad de Rosario. Los investigadores sospechan que fue un brutal ajuste de cuenta.

triple crimen rosario2.jpg
Fuente: La Capital de Rosario
Fuente: La Capital de Rosario

Las víctimas fueron identificadas como Ezequiel David "Parásito" Fernández, de 38 años; su hermano José Horacio "Grasita" Fernández, de 30, y Gerardo "Abuelo" Abregú. Los tres tenían antecedentes policiales.

Embed

Estaban abordo de un auto Chevrolet Corsa cuando fueron sorprendidos por al menos otros tres hombres que iba en un Volkswagen Bora gris con vidrios polarizados. Éstos estacionaron detrás del Corsa, bajaron y dispararon cerca de 30 veces.

Los agentes de la división Homicidios de la Policía de Investigaciones de Rosario secuestraron un total de 29 vainas servidas de calibre 9 milímetros en el lugar.La causa quedó quedó a cargo del fiscal Florentino Malaponte.

ariel cantero.jpg
"<pAriel "Guille" Cantero" id="2675233-Libre-1076986857_embed" />

Ariel "Guille" Cantero

Los hermanos Fernández habían estado detenidos por estar implicados en una causa por secuestro junto a Ariel Máximo "Guille" Cantero, lider de la banda Los Monos. Éste último fue procesado por la Justicia federal en septiembre como autor material mientras que los primeros fueron sobreseidos.

Temas