Mini primavera en Capital y Provincia: la semana continúa con mucho calor y humedad

Sociedad

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en los próximos días se esperan temperaturas máximas de 29 grados. Hay probabilidad de algunas lluvias.

El otoño se hace desear y las jornadas de calor continuarán en la Ciudad y el conurbano bonaerense al menos hasta el fin de semana. Según el Servicio Meteorológico Nacional, en los próximos días las temperaturas alcanzarán los 29 grados y la humedad irá en aumento.

Hoy la máxima llegó a los 28 grados, pero para el miércoles, el pronóstico prevé nubosidad variable, vientos leves o moderados del noroeste y probabilidad de lluvias aisladas hacia la noche. La temperatura oscilará entre los 20 y 29 grados.

clima.jpg

El jueves, el cielo estará parcialmente nublado y el tiempo inestable, con vientos leves del sector norte, durante la mañana. Hacía la tarde y noche, hay probabilidad de precipitaciones y vientos leves del noroeste, cambiando temporariamente a direcciones variables. La temperatura mínima será de 21 y la máxima de 29 grados.

En tanto, para el viernes, se espera cielo nublado o parcialmente nublado, probabilidad de precipitaciones durante parte de la jornada y mejorando hacia la noche. Los vientos serán leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector norte. Será otro día de calor donde la temperatura rondará entre los 20 y 27 grados.

Dejá tu comentario