-

-

-

Mini primavera en Capital y Provincia: la semana continúa con mucho calor y humedad

17 de abril de 2018

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en los próximos días se esperan temperaturas máximas de 29 grados. Hay probabilidad de algunas lluvias.

El otoño se hace desear y las jornadas de calor continuarán en la Ciudad y el conurbano bonaerense al menos hasta el fin de semana. Según el Servicio Meteorológico Nacional, en los próximos días las temperaturas alcanzarán los 29 grados y la humedad irá en aumento.

Hoy la máxima llegó a los 28 grados, pero para el miércoles, el pronóstico prevé nubosidad variable, vientos leves o moderados del noroeste y probabilidad de lluvias aisladas hacia la noche. La temperatura oscilará entre los 20 y 29 grados.

clima.jpg

El jueves, el cielo estará parcialmente nublado y el tiempo inestable, con vientos leves del sector norte, durante la mañana. Hacía la tarde y noche, hay probabilidad de precipitaciones y vientos leves del noroeste, cambiando temporariamente a direcciones variables. La temperatura mínima será de 21 y la máxima de 29 grados.

En tanto, para el viernes, se espera cielo nublado o parcialmente nublado, probabilidad de precipitaciones durante parte de la jornada y mejorando hacia la noche. Los vientos serán leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector norte. Será otro día de calor donde la temperatura rondará entre los 20 y 27 grados.

Temas