-

-

Revés para los hinchas de Boca: no podrán ir a La Plata el próximo domingo

23 de abril de 2018

Finalmente, la Aprevide no autorizó el uso del estadio Ciudad de La Plata y el encuentro, en el que el Xeneize puede ser campeón, se jugará en el Bosque y únicamente con público local.

De esta forma, Gimnasia se perderá un ingreso millonario y los hinchas de Boca no podrán festejar un posible título en la cancha.

La idea de mudar la sede del encuentro del Juan Carlos Zerillo al Ciudad de La Plata había partido de la dirigencia local, encabezada por el presidente Gabriel Pellegrino.

Hace unas dos semanas, Pellegrino hizo público su interés por cambiar la sede y abrirles las puertas a unos diez mil hinchas boquenses, a los cuales le iba a entregar cuatro milñ populares y seis mil plateas, con lo cual conseguiría una recaudación cercana a los 10 millones de pesos, una suma para nada despreciable para un club que lleva una temporada mala y acaba de quedarse sin entrenador tras la salida de Facundo Sava.

El encuentro, correspondiente a la 25° fecha de la Superliga, se jugará el próximo domingo a las 11 de la mañana y el Xeneize gritará campeón si consigue un mejor resultado que Godoy Cruz, su inmediato perseguidor, que recibe a San Martín dos días antes.

Temas