-

-

Prefectura busca en Mar del Plata a una subcomisaria de la Bonaerense desaparecida desde el domingo

24 de abril de 2018

Marcela Olmedo estaba a punto de emprender el viaje de vuelta a La Plata donde prestaba servicio pero jamás lo hizo. Dos testigos dicen haberla visto cerca de Playa Serena. Desde entonces no se sabe nada más de ella.

Marcela Olmedo, Subcomisaria de la Policía Bonaerense, desapareció el domingo pasado en Mar del Plata y es intensamente buscada. En las últimas horas se sumó al rastrillaje que llevaba adelante la DDI también la Prefectura Naval Argentina en función de las declaraciones dos testigos que dijeron haberla visto cerca de la zona de Playa Serena.

El primer testigo aseguró haber visto ala mujer de 38 años a la altura de la entrada a ese balneario. En tanto el segundo testigo aseguró, dato que después fue corroborado con las imágenes de una cámara de seguridad en la que se la puede ver, que el domingo pasado, a las 15.30, Olmedo, se encontraba en la zona conocida como cruce Las Macetas, entrando a la zona de playa.

Olmedo.mp4

Después de esa hora no se sabe qué pasó con este efectivo de la Policía Bonaerense que tenía previsto volver ese mismo día a La Plata donde presta servicio en la División de Sustracción de Automotores.

La última persona en tener contacto con ella fue Gladys Montalivet una amiga, ese mismo domingo a las 2 de la mañana. Ante la policía su amiga aseguró haberla llamado varias veces después de esa última comunicación pero que nunca le contestó.

Ahí es cuando Montalivet entra con el juego de llaves que tenía a su departamento ubicado en la calle Alvarado al 4018. Allí encuentra todo listo para el viaje de regreso que tenía que emprender, pero no estaba ni Olmedo ni su arma reglamentaria.

Montalivet radicó la denuncia por su desaparición en la Comisaría 12 de Mar del Plata.

La causa caratulada "averiguación de paradero" quedó radicada en la Fiscalía N°1 de Mar del Plata, a cargo del Fiscal Fernando Castro.

Temas