-

-

Dos graves accidentes en la General Paz: en uno murió un nene de 12 años

02 de mayo de 2018

El pequeño caminaba sobre la avenida con unos amigo y el conductor se dio a la fuga. En el otro siniestro, un camionero marcha atrás destrozó el auto de un gendarme que está grave.

Un nene de 12 años que transitaba imprudentemente por la avenida General Paz a la altura de Gaona, fue atropellado por un automovilista que se escapó tras el siniestro. El menor murió en el acto.

El hecho se produjo en la noche del martes sobre el Puente Liniers en la mano al Río de la Plata. La víctima fue arrastrada varios metros.

En tanto, a la altura de la avenida Eva Perón de la circunvalación porteña, un gendarme chocó contra un camión. El vehículo quedó destrozado y el centinela se encuentra en coma farmacológico en el hospital Santojanni.

accidente en General Paz
Choque en General Paz y Eva Perón<br>
Choque en General Paz y Eva Perón

Todo habría ocurrido cuando el chofer del vehículo de mayor porte quiso dar marcha atrás inesperadamente y el militar no logró frenar su coche.

La General Paz en su mano hacia el Río de la Plata tenía su tránsito interrumpido a la altura de Liniers debido a que personal de policía criminalística realizaba las pericias pertinentes por la muerte del menor.

Temas