Pronóstico del tiempo del miércoles 2 de mayo de 2018

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa una máxima de 20 grados para la Ciudad y el Gran Buenos Aires. El extendido hasta el sábado.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió eun pronóstico del tiempo en el que informó que la jornada de hoy en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta, por la mañana, con neblinas y bancos de niebla, cielo nublado, tiempo inestable con lloviznas aisladas, vientos leves a moderados del este, mientras que para la tarde-noche adelantó, cielo nublado, lluvias aisladas y algunas tormentas aisladas, vientos leves del este, con una temperatura estimada entre 14 y 20 grados.

Para mañana, nubosidad variable, tiempo inestable, vientos leves del este, rotando al noreste y una temperatura que variará entre los 16 y 23 grados.

Pronóstico del tiempo extendido del miércoles 2 de mayo de 2018
Pronóstico del tiempo extendido del miércoles 2 de mayo de 2018
Pronóstico del tiempo extendido del miércoles 2 de mayo de 2018

El SMN, prevé un viernes con cielo nublado, tiempo inestable, vientos leves de direcciones variables, cambiando al este y una temperatura que fluctuará entre los 17 y 22 grados.

Mientras que para el sábado, cielo nublado, tiempo inestable con precipitaciones, vientos moderados del este y una temperatura que variará entre los 18 y 22 grados.

Dejá tu comentario