Alquiló un departamento y desvalijó ocho viviendas del mismo edificio

06 de mayo de 2018

Todos los robos ocurrieron en el segundo piso. El sospechoso fue descubierto por un vecino que reconoció uno de los objetos robados. Quedó detenido.

Embed

Un inquilino desvalijó ocho departamentos de un edificio en Ramos Mejía. En un lapso de dos días, robó viviendas del segundo piso, donde alquilaba una de las unidades. Según la denuncia de los vecinos, los robos ocurrieron en la tarde y en todos los casos forzaron las cerraduras.

Embed

La pista surgió luego de que uno de los asaltados reconociera un objeto que pertenece a un inquilino. La Justicia resolvió allanar la vivienda del inquilino y allí comenzó a desentrañarse el misterio de los asaltos masivos. En el departamento del sospechoso encontraron parte de los objetos robados.

La Justicia dispuso la detención del inquilino acusado de ser partícipe necesario de los robos. Los investigadores sospechan que contó con el apoyo de al menos dos personas durante las intrusiones.

El modus operandi, según tratan de develar, consistía en meterse en los departamentos, llevarse dinero, alhajas y pequeños dispositivos (tablets, notebooks, etc) en bolsos y descargarlo en un auto de sus cómplices.

Temas