Su ex la golpeaba pero le dieron la tenencia de las hijas a él por su posición económica

Sociedad

Desesperada, Nadia Verón grabó un video en el que cuenta que hace varios días que no sabe de sus nenas. Reveló que él nunca pagó la cuota alimentaria.

Nadia Verón se separó cansada de que su pareja la golpeara pero ahora vive otro infierno: el papá de sus hijas consiguió sacarles a las nenas y desde hacer varios días que no las puede ver. El argumento de la Justicia es la mejor posición económica del hombre.

nadia verosn comunicado hijas solo respeten

Con 27 años, esta vecina de Hudson tiene una nena de 3 y otra de 5 años. Se separó hace un año y medio cansada de los golpes y se fue del Country Abril, donde aún vive él. “Ellas no lo querían ver. La más chica tiene ataques de pánico. Pero nunca nos escucharon”, declaró Nadia a El Progreso.

"Mientras él estaba de vacaciones en el Caribe, yo trabajaba para darles de comer a ellas"

“Es una injusticia. Están jugando con las criaturas porque él tiene dinero. El juez estableció que las venga a buscar a mi casa. Pero, tras el primer fallo, él nunca vino porque dice que vivo en un lugar peligroso”, agregó.

"Vivíamos en un country y él me registró como visita permanente. Por eso no podía salir del lugar"

Además recordó: “Mi ex pareja nunca pagó una cuota alimentaria. Mientras él estaba de vacaciones en el Caribe, yo trabajaba para darles de comer a ellas”. En ese sentido, grabó un video que difundió por las redes sociales para relatar su tormento e indicó: “He trabajado duro para que nunca les falte nada”.

chapita violencia de genero

“La primera denuncia la hice luego de que me golpeara brutalmente. Me arrastró por el piso estando embarazada”, dijo al portal. “Me mantuvo encerrada cuatro días. Vivíamos en un country y él me registró como visita permanente. Por eso no podía salir del lugar. Finalmente me escapé con mis hijas”, reveló.

“Hace cuatro días que no se nada. No sé ni cómo están, no sé cómo se despiertan, si se van a dormir. No sé si me extrañan “, dijo en el video. “No quiere decir que por ser mujer me tienen que dar a mis hijos. Hay muchos papas en la misma situación”, expresó.

“Los hijos tienen que ir y venir y ser libres”, opinó Nadia y les pidió a los padres que “si aman a sus hijos los tienen que educar, amar, respetar, dejarlos elegir”.

Dejá tu comentario