Quiso casarse, pero su familia le arrancó los ojos como castigo

17 de mayo de 2018

Abdul Baqi sufrió un terrible castigo en Pakistán al ser torturado por su padre y hermanos cuando anunció que se casaría. Los médicos aseguraron que no podían hacer nada por salvarle la vista. IMÁGENES SENSIBLES.

Un joven de tan solo 22 años pasó por el peor momento de su vida tras querer cumplir el sueño de casarse con su gran amor, debido a que su padre y sus hermanos lo atacaron salvajemente, a tal punto de arrancarle los ojos para que no logre su cometido.

Le arrancaron los ojos para que no se case

El joven paquistaní identificado como Abdul Baqi, quien es oriundo de Balochista, quien quería compartir su vida junto a su pareja, decisión que inicialmente fue aprobada por su padre Dost Muhammad, sin imaginar que horas después cambiaría drásticamente su posición, a tal punto de amenazarlo.

Toda la familia terminó oponiéndose al compromiso, y por ello tomaron la decisión de encerrar a Baqi en un cuarto para luego someterlo físicamente con ayuda de sus cuatro hijos. Tras maltratarlo, fue su propio padre quien terminó arrancándole los ojos como castigo, usando una cuchara y un cuchillo para dar inicio a la tortura.

Le arrancaron los ojos para que no se case
Abdul Baqi
Abdul Baqi

"Mi padre me sacó el ojo con la parte posterior de una cuchara. Vi mi propio ojo colgando de su cuenca. Entonces usó un cuchillo", indicó el joven para el Daily Mail, quien fue llevado de emergencia al hospital de Jinnah, en la localidad de Karachi.

El joven suplicó a sus familiares luego de perder el primer ojo para que detengan el ataque; sin embargo, ellos continuaron con la tortura y le extrajeron su segundo ojo, dejándolo completamente ciego. "Cuando terminaron les pedí que me mataran, pero me dijeron que querían que sirviera como ejemplo a otros chicos de la aldea", manifestó.

Temas