Motochorros asaltaron a dos vedettes: los persiguieron, los atropellaron y uno murió

Sociedad

Ocurrió en el barrio porteño de Balvanera. Las víctimas del robo fueron las bailarinas de pole dance Rosana Susterman y Cecilia Rivas.

Un "motochorro" murió y el otro resultó herido, luego de que les arrebataran el teléfono celular a dos vedettes que iban en auto y en medio de una persecución fueran arrollados por el vehículo de las mujeres, en el barrio porteño de Balvanera.

El hecho se produjo esta madrugada en la calle San Luis al 3100 cuando Cecilia Rivas, de 32 años, una profesora de "pole dance" y modelo, manejaba un Peugeot 207 e iba acompañada de Roxana Susterman, de 39, quien también se dedica al "pole dance", pero además es sexóloga.

Vedettes asaltadas por motochorros
Así quedó el auto de las vedettes<br>
Así quedó el auto de las vedettes

Las mujeres se descuidaron y dos "motochorros" le arrebataron el teléfono celular a una de ellas y se produjo una breve persecución que terminó cuando la moto perdió el equilibrio, chocó contra un Renault Megane que estaba estacionado, cayó y los sujetos fueron arrollados por el vehículo de las modelos.

Como consecuencia de ese incidente, uno de los asaltantes, identificado como Oscar Oronona, de 44 años falleció en el acto, a pesar de la atención que recibió por parte del personal del SAME, mientras que su cómplice, Julián Cardozo, mayor de edad, resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Ramos Mejía, con neumotórax por fractura de costillas.

Dejá tu comentario