Maradona fue presentado en el Dynamo Brest... pero en Dubai

22 de mayo de 2018

El "Diez" ya es oficialmente el presidente y DT de Dynamo Brest de Bielorrusia. Pero la presentación se hizo en Dubai. ¿Va a viajar en algún momento al país europeo?

Diego Maradona fue presentado oficialmente como presidente y manager de Dynamo Brest, equipo que el fin de semana pasado se consagró campeón en la copa de Bielorrusia.

Su presentación se realizó este martes pero de forma atípica, ya que Maradona no viajó a Bielorrusia sino que todo ocurrió en Dubai, donde el astro argentino reside hace años.

Embed

Feliz, en mi presentación oficial como Presidente del @dynamobrest !!!

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Ya en modo DT de Dinamo Brest, Diego Maradona grabó el sábado un video para felicitar al equipo, que se coronó campeón de la Copa de Bielorrusia 2018. Siempre motivador, el Diez les mandó un mensaje de esperanza de cara a la etapa que transitarán bajo su mando.

saludo maradona Dynamo Brest

“Me hicieron muy feliz ganando esta copa, una de las tantas que vamos a ganar porque si este equipo es fuerte, conmigo será el doble de fuerte y no nos van a llevar por delante en ninguna cancha”, les prometió Diego.

“Para ganar una copa tiene que haber un gran plantel y una gran convivencia, y ustedes demostraron ser competentes”, cierró.

Diego ya es oficialmente el presidente, manager y elegirá todos los refuerzos de la institución y además se quedará con un porcentaje del club.