-

"Que venga pero sin la panza", la insólita condición que le puso Coudet a un refuerzo de Racing

23 de mayo de 2018

El director técnico de Racing se refirió a la posible llegada de Jonathan Cristaldo. Lisandro López, que estaba a su lado, no aguantó la risa.

Eduardo Coudet, entrenador de Racing Club, mostró confianza en sus dirigidos, de cara a su futuro en la Copa Libertadores, admitiendo no saber “cuántos querrán cruzarnos” en la próxima ronda del certamen continental, por octavos de final.

No sé cuántos querrán cruzarnos en la próxima ronda. Sentimos que podemos enfrentarnos y ser rivales para cualquiera”, apostó el técnico de la 'Academia', tras la derrota 1-2 ante Cruzeiro de Belo Horizonte, resultado que lo llevó al elenco de Avellaneda a la segunda posición del grupo E de la Copa.

Chacho aclaró que conversó con la dirigencia de la entidad para “tener un plantel algo más extenso”.

Eduardo Coudet - Jonathan Cristaldo

Hay que ser certeros en lo que vayamos a buscar”, reclamó Coudet, que también se permitió bromear respecto de una eventual llegada del delantero Jonathan Cristaldo (ex Vélez Sarsfield).

“(Jonathan) Cristaldo es una posibilidad. Es un buen jugador. Pero que venga solo, sin la panza”, deslizó con humor.

El plantel de Racing ingresó en vacaciones y recién volverá a los entrenamientos a fines de junio, de cara al segundo semestre de la temporada 2018.

Temas