No hay detenidos por la muerte de la joven que cayó de un edificio en Puerto Madero

28 de mayo de 2018

Así lo confirmaron desde la fiscalía que investiga la causa. No hay ningún imputado por el hecho y trabajan en esclarecer las circunstancias en las que murió la modelo chaqueña de 25 años.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°21, a cargo de Carlos Alberto Vasser, investiga las circunstancias en las que falleció Antonella Pochettino quien, alrededor de las 9.30 horas del domingo, cayó desde el tercer piso de una de las torres del Complejo “Madero Center”, ubicado en la calle Trinidad Guevara al 330, en el barrio porteño de Puerto Madero.

Antonella Pochettino.jpg
Antonella Pochettino
Antonella Pochettino

Según informaron, por el momento no se ha imputado a ninguna persona y tampoco hay detenidos por el hecho investigado.

Además, aclararon que la investigación se encuentra en pleno trámite y que, en dicho marco, se han solicitado diversas diligencias a fin de esclarecer las circunstancias en las que murió la mujer de 25 años y oriunda del Chaco.

El dueño del departamento de Puerto Madero declaró este domingo ante la justicia que Antonella se sentó en el balcón y se precipitó al vacío. Fue una de las personas que compartió los últimos momentos de vida con la joven, junto a otos cinco amigos.

Temas