-

-

-

#VamosLeo Buscan el mejor aliento a Messi para el Mundial

29 de mayo de 2018

La página oficial de Lio Messi lanzó un concurso en el que se premiará los mejores apoyos que reciba "La Pulga" de cara al debut mundialista.

A pocos días del comienzo del Mundial, son millones las personas en todo el mundo que están esperando que a Leo Messi le vaya bien en tierras rusas.

El apoyo no distingue edades ni nacionalidades: se trata de una gran comunidad multicultural deseando que el de Rusia sea el Mundial de Leo.

Apoyo Messi.mp4

Por eso, desde Messi.com, la página oficial de Leo, decidieron premiar a los mejores apoyos que reciba el argentino y lanzaron un concurso en que invitan a todos los fans a que sigan enviando esas muestras de apoyo a través de videos y fotografías en sus redes sociales (Instagram, Facebook o Twitter) con el hashtag #VamosLeo -que fue elegido por los fans en la web- o a través de la propia aplicación Oficial del jugador.

Las muestras de apoyo más originales y creativas, subidas entre el 29 de mayo y el 16 de junio -fecha del debut contra Islandia-, serán elegidas por la comunidad de fans que votará entre las 10 mejores a la ganadora. La votación se realizará en Messi.com entre el 18 y el 25 de junio, semana en la que todos los usuarios registrados podrán elegir su apoyo favorito.

Apoyo Mundial - 2.jpg
#VamosLeo
#VamosLeo

El mensaje de aliento más votado recibirá como premio un balón de Rusia 2018 autografiado por Leo y, además, con esas imágenes se realizará un video para que el propio jugador reciba -en las horas previas al debut del Mundial- el cariño de millones de personas.

Temas