Macri estuvo en "Cocineros Argentinos" y reveló qué hará cuando se retire de la política

Política

Participó junto a su mujer, Juliana Awada, de la edición de Cocineros Argentinos y admitió que de cocina no sabe nada pero que prometió dedicarse a aprender el día que se retire.

El Presidente y la Primera Dama grabaron un bloque del ciclo de la TV Pública, junto a los Cocineros Argentinos e hicieron una tarta con las verduras que cultivan en la huerta de la Quinta presidencial. Mientras que Juliana colaboró con sus conocimientos de cocina, el presidente dijo que es un arte que aprenderá cuando deje la política aunque se declaró "muy bueno haciendo sanwiches".

macri no sabe cocinar

Guillermo Calabrese, Ximena Sáenz y Diego Sivori fueron los encargados en cocinar en la Quinta de Olivos. Cuando lo invitaron a participar de la receta, Macri enseguida admitió: "Mi mujer sabe, yo es algo que voy a hacer cuando termine en política. He prometido que voy a dedicarme a aprender a cocinar, por ahora hago grandes sandwinches. Soy muy bueno ".

cocineros argentinos macri.jpg

Macri no quiso que nadie comiera la tarta que había preparado la primera dama y se la llevó para comerla durante el almuerzo, antes de partir a Canadá para participar de la Cumbre del G-7.

Dejá tu comentario