-

-

-

-

Taxista "caza uber" disparó contra un auto que viajaba un nene de 10 años

16 de junio de 2018

De milagro el menor no resultó lastimado. El vidrio de su asiento estaba astillado y en el vehículo encontraron una bala de goma. El agresor se dio a la fuga.

El hecho ocurrió el mares pasado, alrededor de las 7 de la tarde. Verónica Cheja pidió un auto a través de la aplicación del celular para trasladar a su hijo de 10 años desde el centro de la Capital hasta Barrio Norte. El nene viajaba con la mujer que lo cuida.

Embed

En la intersección de las avenidas Libertador y Pueyrredón, mientras esperaban en un semáforo, sienten un fuerte golpe en el auto. La ventana del lado en la que viajaba el nene estaba toda astillada y con un pequeño orificio. Dentro del vehículo encontraron una bala de goma. Había sido un taxista que se había parado al lado del auto y luego se dio a la fuga.

"Gracias a Dios no pasó nada", contó la mamá del nene en las redes sociales. "De milagro no le dio en la cara", dijo.

taxi-uber.jpg

La mujer denunció el hecho en las redes sociales y tras volverse viral se comunicaron desde el Gobierno de la Ciudad para asegurarle que averiguarán todo lo que puedan del taxista en cuestión. Para eso, le pidieron que realice la denuncia formal a la comisaría más cercana.

Temas