Rodríguez Larreta y los cambios en el Gabinete: "Estamos pasando un momento de turbulencia"

Política

Tras la salida del titular del Banco Central, Federico Sturzenegger, y de los ministros de Producción y de Energía, Francisco Cabrera y Juan José Aranguren, el jefe de Gobierno porteño dijo que "es lógico que vengan cambios".

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, habló sobre las corridas del dólar y los recientes cambios en el Gabinete al reconocer: "Estamos pasando un momento de turbulencia y es lógico que vengan cambios".

sylvestre gabinete cabrera aranguren

Tras los desplazamientos de los ministros de Producción y Energía, Francisco Cabrera y Juan José Aranguren, Larreta negó que haya tenido influencia directa en la decisión del presidente, Mauricio Macri, y habló de la influencia de la diputada Elisa Carrió.

"No sé si va a haber más renuncias. Esta va a ser una decisión del Presidente"

"Yo estoy en la Ciudad, pero obviamente opino", reconoció en Almorzando con Mirtha Legrand. Luego habló sobre el peso de Lilita en este tipo de decisiones, en referencia a las críticas que tenía para Aranguren: "Ella es la fundadora de Cambiemos y está bien que opine. Siempre es constructivo lo que dice".

Embed

La salida de los ministros ocurrió a días del despido de Federico Sturzenegger del Banco Central y se atajó: "No sé si va a haber más renuncias. Esta va a ser una decisión del Presidente".

"Creo que todo el drama de la conmoción en el país ocurrió con el aumento de las tarifas y ahí empezó la gente a quejarse mucho y a sufrir", criticó la conductora y planteó que las subas en las tarifas de los servicios "se debían haber hecho escalonadamente".

"Siempre se pueden hacer mejor las cosas, pero veníamos de una situación en la Ciudad donde estaba siempre cortada y casi la mitad no tenía luz", respondió Larreta.

Dejá tu comentario