-

Volvió al país Néstor Penovi, el hombre al que echaron del Mundial por burlarse de una rusa: "Me dio asco ver el video"

22 de junio de 2018

Néstor Penovi llegó a Ezeiza minutos antes de las cinco de la mañana. Pidió perdón varias veces y dijo que no es consciente del rechazo que generó en el país.

Minutos antes de las cinco de la mañana llegó al país Néstor Penovi, el hombre que fue repudiado por todos luego de que se viralizara el video en el que se lo ve burlándose y haciéndole decir guarangadas a una ciudadana rusa.

Penovi.mp4

"Perdón, lo único que puedo pedirles es perdón. A todos: a las mujeres, a los hombres a mi familia. No ví el video en el momento y lo mandé. Cuando lo ví me dio asco hasta a mí mismo", contó Penovi apenas bajó del avión.

El rechazo por lo que hizo fue tal que hasta las autoridades argentinas solicitaron a los organizadores del mundial que no lo dejen ingresar a los partidos y así sucedió. Es por eso que Penovi volvió al país sin poder ver el partido de Argentina contra Croacia.

Argentino Rusia Mundial.mp4

"Cometí un error, pido perdón me equivoqué. Hicimos varios videos entre amigos. Fue una boludez, un error tremendo", aseguró.

Mienrtas Néstor Penovi estaba dando una pequeña conferencia de prensa en Ezeiza, una mujer se le acercó y lo increpó: "Acá tendría que estar la policía para llevarte preso", le dijo.

Temas