-

-

-

Un hincha de Messi se quitó la vida después del partido con Croacia

24 de junio de 2018

La familia Dinu Alex dijo que lo vio perturbado luego del 3 a 0. A la mañana siguiente, encontraron una nota suicida en su cuarto y él ya no estaba.

Un fanático de la Selección argentina y de Lionel Messi se habría quitado la vida luego de la derrota por 3 a 0 ante Croacia y las autoridades de la India desplazaron un operativo de búsqueda. Sospechan que pudo haber saltado al río Meenachil, en el estado de Kerala.

Dinu Alex tiene 30 años y dejó una nota en su habitación en la que dice que no podía soportar el dolor de ver perder a su querida Argentina, según informó el Hindustan Times. Además, la familia del hombre le dijo al periódico que parecía "perturbado" tras el juego y que desapareció unas horas más tarde.

"Messi, mi vida es para vos, espero verte levantar la Copa", según los informes, había escrito en uno de sus libros. Su papá dijo que lo vio acostarse alrededor de las 11.30, pero cuando la familia se despertó, él ya no estaba.

Todo lo que encontraron fue la camiseta de Alex de la Selección argentina, una cubierta de celular adornada con una imagen de Messi y la nota de suicidio.

Mientras tanto, la policía envió un equipo de rescate para buscar a Alex a lo largo del río pese a la fuerte lluvia. Según los informes, los perros rastreadores siguieron su olor desde el dormitorio hasta el río cercano.

Las autoridades sospecharon que usó la linterna en su teléfono para encontrar el camino hacia el agua en medio de la noche.

Temas