-

"Ze Turbo", el exótico refuerzo de Newell's Old Boys para esta temporada

10 de julio de 2018

La Lepra presentó al volante ofensivo de 21 años, que llega desde el Inter y ya es furor en las redes sociales.

El equipo de Omar De Felippe ya tiene una cara nueva que generó una verdadera revolución: Júnior José Correia, más conocido como "Ze Turbo", un mediocampista ofensivo nacido en Guinea Bissau y nacionalizado portugués ya firmó su contrato con el club rosarino.

Embed

Correia llega a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra proveniente del Inter de Milán, aunque durante su carrera fue cedido a diferentes clubes, tales como Desportivo Tondela de Portugal, Marbella Fútbol Club de la Segunda División B de España, Calcio Catania de la Serie C de Italia y Sporting Clube Olhanense de Portugal.

El arribo de "Ze Turbo" hizo mucho ruido por lo exótico de su apodo, a punto tal que el propio De Felippe se refirió a esto al ser consultado en conferencia de prensa: "Se llama José Correia. No sé quién es Zé Turbo. Si me dicen así no sé quién es. ¿Un auto de carreras? Es Junior José Correia".

Mientras tanto, como no podía ser de otra manera, las redes sociales también "celebraron" la llegada de semejante personaje al fútbol argentino de diferentes maneras:

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Temas