Hallaron el cuerpo del empresario mendocino que estaba desaparecido

Sociedad

Se trata de Roberto Viegas Bordeira, quien el martes pasado había salido de su casa del barrio Palmares, de Godoy Cruz, y su auto había sido encontrado quemado en el Campo Pappa.

El cuerpo del empresario mendocino Roberto Viegas Bordeira, de 74 años, fue hallado en un campo de Godoy Cruz, cercano al barrio Palmares, donde vivía la víctima.

Rolando Viegas Bordeira empresario desaparecido

El hallazgo ocurrió en la mañana de este lunes en un descampado ubicado cerca de Corredor del Oeste y calle Lago Hermoso. Personal de la Unidad Investigativa de esa comuna hicieron un rastrillaje en la zona y encontraron el cuerpo del hombre que era intensamente buscado desde el martes de la semana pasada.

Indicaron que no estaba enterrado, pero aún no se sabe si tiene heridas o signos de violencia.

El lugar del hallazgo está a unos 4 kilómetros de la zona de El Pozo, en el Campo Pappa, donde el miércoles pasado la Policía encontró su Cintroën C3 con el que había salido de su casa.

Embed

Según publicó Diario Uno, Viegas tenía un principio de demencia lo que provocaba que por momentos se desorientaba. Un empleado del cementerio Los Andes Memorial, muy cerca de El Pozo, fue el último que lo habría visto con vida y en su auto. El hombre relató que Viegas entró al cementerio al parecer creyendo que era el barrio Palmares, donde vivía, y este le explicó el camino para regresar.

Luego de eso fue cuando la Policía halló el auto quemado, al cual le faltaba la batería y dos ruedas. Más tarde, el llamado anónimo de una mujer al 911 alertó que su pareja habría cometido el asalto y el crimen de Viegas y aportó que el cuerpo estaba enterrado en la zona del basural de El Pozo, en Barrancas o por el predio antes utilizado como autódromo. Desde ese momento los investigadores se abocaron a rastrillar toda esa zona, pero no habían conseguido ni un solo rastro de la víctima.

Temas

Dejá tu comentario