Mataron a un nene de 13 años en un intento de saqueo

Política

Ocurrió en la localidad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña. Vecinos defendieron un supermercado con armas de fuego y dos menores fueron baleados.

Un nene de 13 años fue asesinado durante un intento de saqueo en la localidad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña, la segunda más poblada de esa provincia. El menor quedó en medio de disparos cruzados entre los que intentaban desvalijar un supermercado, la policía y los vecinos que abrieron fuego.

Intento de saqueo en Sáenz Peña

Según publica Diario Chaco, el hecho ocurrió en la noche de este lunes cuando unas 50 personas llegaron hasta el supermercado Funcional Impulso del barrio Obrero de esa ciudad. Allí intentaron ingresar para llevarse productos.

Primero patearon la puerta pero no pudieron romperla y luego arrojaron elementos contundentes para lograr el cometido.

No pudieron entrar al local y el dueño del lugar dio aviso a la Comisaría Tercera y efectivos de esa dependencia llegaron hasta el comercio. Con balas de goma intentaron dispersar a las personas que estaban allí.

El grupo que intentó saquear les arrojó a los policías todo tipo de elementos contundentes y los propios vecinos del comercio dispararon armas de fuego.Por el enfrentamiento, un nene de 13 años fue alcanzado por una bala que impactó en su pecho, causándole la muerte. Aunque fue atendido en el hospital 4 de Junio, no pudieron reanimarlo.

Además, se registraron más heridos de gravedad, entre los que se encuentra un adolescente de 14 años con una herida en un ojo.

Temas

Dejá tu comentario