-

-

-

-

El duro cruce en Twitter entre Centurión y Martín Arévalo

16 de septiembre de 2018

Disparó contra Martín Arévalo por comentarios que hizo sobre su lesión. Hay una vieja disputa entre los dos.

No es titular. Estuvo apenas cinco minutos en el campo de juego y se tuvo que retirar lesionado. Está lejos del nivel que lo llevó a la lista de preseleccionados para el Mundial de Rusia 2018. A pesar de todo, Ricardo Centurión es tema de conversación para los futboleros en las redes sociales. Esta vez, por el duro cruce con un periodista que lo criticaba con dureza.

Se trata de Martín Arévalo quien hasta la Copa del Mundo cubría a la Selección para TyC Sports. Desde la última gira es Estebal Edul quien viajó con Argentina y Centurión se lo hizo notar.

Arévalo había dicho en la previa del último Mundial que el mediocampista ofensivo de Racing “no le ataba los cordones” a Ángel Di María y lo ratificó en su cuenta de Twitter.

Embed

Enojado, Centurión parece que recordó aquellos tiempos y salió a atacarlo desde su cuenta de Twitter.

Embed

Martín Arévalo: se nota en tu cara lo pobre gente que sos cuando hablás de mí. ¿Cuándo vamos a tomar un café, perrito? ¡Las ganas que tenes de que me vaya mal!”, disparó y completó con una felicitación a quien lo reemplazó en AFA: “Esteban Edul: estás en un hermoso lugar te lo mereces”.

Embed

Martín Arévalo respondió a los pocos minutos: “Ojalá te des cuenta de que sos joven y que haciendo algún replanteo podrías cumplir muchos sueños. No me molesta tu opinión sobre mí, porque jamás cruzaste una palabra conmigo”.

A lo que Centurión respondió con la misma vehemencia.

Embed

No tengo 19 años como dijeron tus colegas y me cansé de que vos hables de mi persona con mala leche”, concluyó.

Mientras tanto, Racing informó que Centurión sufrió una lesión muscular en el isquiotibial derecho. Ahí mismo se había desgarrado durante su etapa en Boca y estuvo unos 20 días sin jugar.

Embed