Llora el arco de la Selección: a Romero lo echaron y Rulli cometió otro blooper insólito

25 de septiembre de 2018

Mientras Franco Armani sigue en un nivel superlativo, Sergio Romero vio la roja jugando para el Manchester United y Gerónimo Rulli fue responsable de un gol increíble en la Real Sociedad.

Por la Copa de la Liga inglesa, Romero, siempre en el ojo de la tormenta por su poca continuidad, no pudo aprovechar su oportunidad de mostrarse y fue expulsado en el segundo tiempo por una mano fuera del área al intentar cortar un mano a mano del Derby County.

sergio romero roja.mp4

Rulli, en tanto, convocado por Lionel Scaloni para la última gira de la Selección por Estados Unidos (fue titular ante Guatemala), volvió a cometer un grave error en el empate de la Real Sociedad ante el Rayo Vallecano por la 6° fecha de la Liga española.

El ex Estudiantes quiso cortar un centro bombeado, pero fue molestado por un compañero, calculó mal y terminó dando un rebote muy infantil que fue aprovechado por el peruano Luis Advíncula para cometer el tanto.

error geronimo rulli.mp4

Cabe recordar que no es el primer furcio que comete Rulli, quien actualmente es el blanco preferido de los hinchas para descargar su bronca.

Temas