Hugo Moyano reclamó la unidad de los peronistas: "El problema para los argentinos es Macri, no Cristina"

Política

El líder camionero llamó a "tener la fortaleza necesaria en 2019 para ganar" y cargó contra el Gobierno por el rumbo del país.

Hugo Moyano declaró que "el problema para los argentinos es Macri, no Cristina" y les reclamó a los dirigentes del PJ que hagan “el esfuerzo para estar todos juntos y tener la fortaleza necesaria en 2019 para ganar".

"Nunca me fui del peronismo. Me fui del PJ, que es el instrumento del peronismo", aseguró el secretario general de Camioneros y aseguró: "Más que críticos, lo que hacemos es marcar la realidad, las situaciones extremas de hambre, de pobreza. Cuando uno escucha las payasadas que se hacen desde el Gobierno, uno agarra más bronca".

"La gran mayoría de los peronistas unidos pueden ganar la elección"

"Hay que hacer el esfuerzo para estar todos juntos, o por lo menos la mayoría, para tener la fortaleza necesaria en 2019 para ganar. Estoy convencido de que la gran mayoría de los peronistas unidos pueden ganar la elección", sostuvo en diálogo con radio Continental. “El que gana conduce y el que pierde acompaña”, consideró.

"El problema para los argentinos es Macri, no Cristina, por la política que se está muriendo de hambre la gente"

“Aquellos que no quieren que estén fulano o mengano, seguramente habrá gente que quiere que no estén ellos. No nos tienen por qué gustar todos los demás peronistas, pero eso es la política", explicó el ex titular de la CGT.

"El problema para los argentinos es Macri, no Cristina Kirchner, por la política que se está muriendo de hambre la gente, está perdiendo el trabajo, es un desastre", apuntó. Y agregó: "No saben conducir los destinos del país”.

Además aclaró que pretende que Macri concluya su mandato: "Por supuesto. Nadie está diciendo lo contrario. ¿Quién le puede decir a los laburantes que nosotros hemos sido alguna vez golpistas?".

Dejá tu comentario