Pablo Moyano: "Todo lo que pasa en el país es por Cristina y los Moyano"

Política

El Secretario Adjunto de Camioneros habló desde Singapur sobre el pedido de su detención que hizo el fiscal Sebastián Scalera, quien lo acusa de de "asociación ilícita" junto a la barra de Independiente.

Embed

Pablo Moyano habló con Radio 10 desde Singapur, donde participa del Congreso Mundial de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF), y aseguró que no teme ir preso y que el pedido de detención es parte de un "show mediático judicial" que comenzó hace un año cuando se opuso a la reforma laboral.

El juez de Avellaneda Luis Carzoglio resolverá este martes la solicitud del fiscal Sebastián Scalera, quien acusa al dirigente de Independiente de "asociación ilícita" junto a la barra del club.

Al respecto, Moyano dijo: “No nos van a hacer callar, ni a Hugo ni a mí. Lo de este fiscal es de cagón. Todo esto es por vender choripanes. Nunca fui llamado a indagatoria y sólo fui denunciado por un delincuente (Bebote Álvarez)”.

pablo moyano hugo moyano.jpg
Pablo Moyano está de viaje en Singapur pero un fiscal de Lomas de Zamora pidió su detención
Pablo Moyano está de viaje en Singapur pero un fiscal de Lomas de Zamora pidió su detención

"Todo lo que pasa en el país es por Cristina y los Moyano, pero son ellos los que siempre terminan beneficiando a los empresarios", expresó.

El dirigente camionero además habló sobre la movilización que harán hacia la Basílica de Luján dijo que "esperemos que el Gobierno por lo menos escuche a la Iglesia. Quieren poner preso a los trabajadores para imponer la Reforma Laboral”.

“Lo que no van a lograr es que todos los camioneros dejemos de pelear por nuestros derechos. Vamos a pedir la diferencia del 25% que cerramos por la inflación alocada que demuestra que los trabajadores todos los días pierden poder adquisitivo”, concluyó.

Temas

Dejá tu comentario