-

Habló el padre de la chica abusada a la salida del boliche en Junín: "Ella dijo 'no' pero él se la llevó"

06 de noviembre de 2018

El hombre relató el calvario que vivió su hija esa madrugada: "La llevó a un callejón y la empezó a golpear, la tomó de las orejas y el cuello. No la pudo sostener, así que la bajó del auto y la empezó a abusar sexualmente".

Adrián, el papá de la adolescente de 16 años que denunció que fue secuestrada, golpeada y violada a la salida de un boliche en la ciudad bonaerense de Junín; contó detalles de lo que vivió su hija.

La chica sigue internada en el Hospital Interzonal de Agudos Abraham Piñeyro, con una fractura en el pómulo izquierdo. "Está con golpes", contó el papá en declaraciones televisivas.

"Ella no se sentía bien en el boliche, tomó la decisión de irse a casa, salió, pidió un taxi, pero no llegó nunca. Entonces pidió otro, llegó uno, una amiga le dijo que era ese y cuando se subió estaba Tato- Nicolás Tallone el relacionistas público-", dijo el hombre.

junin abuso sexual Tato Tallone
El acusado tiene 25 años y es un reconocido relacionista público de Junín.
El acusado tiene 25 años y es un reconocido relacionista público de Junín.

Según relató, la adolescente se descompuso a bordo del auto y abrió la puerta "pero él la agarró del brazo mientras ella vomitaba. La metió adentro para seguir en viaje".

Después "la llevó a un callejón" y allí "la pasó para atrás, la empezó a golpear, la tomó de las orejas y el cuello. No la pudo sostener, así que la bajó del auto y la empezó a abusar sexualmente. Como no podía, le empezó a pegar, pegar y pegar, hasta que llegó un momento en el que ella logró desprenderse y salió corriendo totalmente desnuda", describió.

Embed

Minutos después la chica llegó a una casa, donde dos personas la ayudaron y llamaron a la policía. "Ella estaba consciente, porque pudo decirle a los policías que lo sigan a este tipo. Después llegó una ambulancia, la trajeron al hospital y le hicieron todos los estudios", añadió el papá, quien además aseguró que no había tomado alcohol ni se había drogado.

Tallone está detenido, imputado por los delitos de "abuso sexual con acceso carnal y lesiones leves en concurso real".

Temas