Sabella no sigue en la Selección...¿y ahora qué hará la AFA?

Deportes

El DT no continuará al frente del Seleccionado nacional. Ahora la AFA debe apelar a un "plan B". ¿Quién te gusta?

Si bien todavía falta la confirmación oficial, Alejandro Sabella dejará de ser el entrenador de la Selección argentina, y ahora la Asociación del Fútbol Argentino deberá comenzar la carrera por la sucesión, en la que ya tendría un nombre en vista.

A sólo 16 días de la final perdida ante Alemania en el Mundial de Brasil, el ex entrenador de Estudiantes ya le habría comunicado su decisión a Julio Grondona, por lo que sólo resta el anuncio oficial de su alejamiento, según diferentes versiones periodísticas.

Ante esto, y teniendo en cuenta que la salida de Sabella era la versión que más se esperaba, la AFA debe ahora pensar en su sucesor, y Gerardo Martino aparece como el principal candidato a ocupar su lugar.

Desocupado y tras un último paso no tan próspero por el Barcelona, el ex entrenador de Newell's y del Seleccionado de Paraguay es el elegido por la AFA, aunque aún se esperan las negociaciones.

Más atrás en consideración quedaron los nombres de José Pekerman, DT de la Selección de Colombia en Brasil y de Diego Simeone, quien ya se bajó aduciendo que todavía es joven para ocupar dicho cargo.


Temas

Dejá tu comentario