Rusia 2018 será la revancha para Messi, ¿y Pekerman?

Deportes

Mientras se dilata la decisión de Alejandro Sabella, surgió el rumor que indica de la intención de volver a entregarle el cargo al histórico DT que condujo al seleccionado en Alemania 2006.

Los rumores sobre la continuidad de Alejandro Sabella y su posible reemplazo no cesan, mientras el DT de la Selección continúa dilatando su decisión todo parece indicar que dará un paso al costado. Esto generó un sinfín de rumores y el último indica la posibilidad de que la AFA le ofrezca el puesto nada menos que a José Pekerman.

El entrenador pidió un "descanso" a la Federación Colombiana de Fútbol antes de sentarse a hablar de su futuro, pero los medios locales ya indican que no seguirá. Esto no tardó en generar una reacción en las oficinas de la AFA que ya ubican a José como la primera opción de reemplazo de Sabella.

"Hasta que Alejandro no defina, ni me siento a hablar", habría dicho el propio Pekerman a sondeos por parte de la AFA según consignó el diario La Nación ante la posibilidad de ocupar nuevamente el cargo de entrenador de la Selección luego de su paso que culminó con la eliminación en el Mundial de Alemania 2006.

Pero además del cargo como DT del primer equipo el ofrecimiento seduce al entrenador ya que también estaría encargado del proyecto de juveniles, algo que podría terminar de inclinar la balanza.

De esta manera el entrenador se suma a la lista de candidatos en la que ya suenan Gerardo Martino, Miguel Ángel Russo y Mauricio Pellegrino entre otros. Su llegada para el Mundial de Rusia 2018 significaría además la reunión de Lionel Messi con el entrenador que lo llevó a la selección Mayor en busca de revancha después de la frustración de Alemania 2006.

Temas

Dejá tu comentario