Un nene fue castigado en la escuela por un insólito motivo en Uruguay

13 de noviembre de 2018

En el país vecino la pasión por el fútbol se vive de manera muy similar que en Argentina. Basta con ver la nota que se hizo viral en las últimas horas para tomar dimensión de esto.

La misma se viralizó a través de Twitter y se trata de un apercibimiento que recibió Juan Manuel, un pequeño de aquel país, por parte de su escuela en base a una "actitud indebida durante la clase de idioma español".

Pero lo que generó gran repercusión entre los usuarios fue el motivo por el que el niño fue apercibido. Según la nota, se encontraba "golpeando el banco y cantando canciones de la hinchada de Peñarol".

Peñarol Nacional

La fecha no es casual, ya que el último fin de semana se llevó a cabo una nueva edición del clásico uruguayo, en el que el Carbonero superó por 2 a 1 a Nacional y se consagró bicampeón del fútbol de aquel país.

Embed

Parece que Juan Manuel siguió con los festejos durante la clase y en la escuela no fue bien visto. "Confiamos en una reflexión en familia que le permita tomar conciencia de la necesidad de cerrar este ciclo de la mejor manera posible, adoptando una actitud positiva y pertinente", concluyen las autoridades en la nota.

Temas