-

Villa Devoto: un ladrón murió tras chocar contra el patrullero que lo perseguía

29 de noviembre de 2018

Había robado un auto en Saénz Peña y chocó contra los policías sobre la colectora de la avenida General Paz en Villa Devoto.


Un delincuente que había robado un auto Chevrolet Corsa, en la calle Sabatini al 4400, en la localidad bonaerense de Saenz Peña, murió este miércoles tras una persecución y tiroteo que terminó cuando chocó contra un patrullero sobre la colectora de la avenida General Paz en el barrio porteño de Villa Devoto.

Todo comenzó el miércoles alrededor de las 22, cuando los dueños del vehículo denunciaron el robo, el Comando de Patrullas de Tres de febrero logró identificarlo a pocas cuadras e intentaron detenerlo. El delincuente comenzó a dispararle a los policías y escapó en dirección hacia la ciudad de Buenos Aires.

Embed

Los agentes lo siguieron y comenzó un tiroteo que terminó cuando el ladrón recibió un impacto de bala que le provocó la pérdida de conocimiento y terminó chocando contra el patrullero que lo perseguía, sobre la colectora de la General Paz-mano hacia el Río de la Plata- y la calle Marcoz Paz, en Villa Devoto.

Cuando llegó el SAME, los médicos constataron que el delincuente había fallecido.

Temas