-

"Rapsodia por Bielsa", el hit de Queen que le dedicaron al DT del Leeds

14 de diciembre de 2018

El rosarino ya es ídolo en Inglaterra. Un comediante le dedicó uno de los hits del momento con letra a su medida.

Hace 20 años que gritó campeón por última vez, pero para Marcelo Bielsa “en cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados". Y sus artes para trabajar parece que son más que aceptadas por los fanáticos de los clubes por los que pasó. El Leeds United de la segunda categoría de Inglaterra no es la excepción.

Rapsodia Bohemia Bielsa

A pocos meses de su llegada, el comediante británico Micky Perr le dedicó una parodia de “Bohemian Rhapsody”, el éxito de Queen que da su título a la biopic sobre Freddy Mercury, que cuenta los logros del ex DT de la Selección.

“Abre tus ojos, mira al cielo somos Leeds. Soy sólo un fan de los Leeds, de una familia de Leeds. Porque es fácil venir, Marcelo, Heckingbottom tenía que irse. Llévame a la victoria, porque realmente importa. Somos Leeds, somos Leeds”, dice la canción con música de Queen.

Leeds United está segundo en la Football League Championship. Está a un punto líder, Norwich City, y con cinco de ventaja sobre el tercero, Sheffield United.

Temas