-

La chicana de Evo Morales a Macri por la derrota de Boca en el Superclásico

18 de diciembre de 2018

En Montevideo, el Presidente argentino asumió la conducción del Mercosur y recibió un comentario futbolero cargado de ironía por parte de su colega boliviano.

Evo Morales, presidente de Bolivia, es un gran fanático del fútbol y no dejó pasar la oportunidad de referirse al reciente Superclásico que River le ganó a Boca para coronarse en la Copa Libertadores de América.

Entonces, durante su discurso en la Cumbre LIII del Mercosur, Evo se dirigió al presidente Macri y ponderó la labor de River. "Algunos somos de River, algunos no somos de River. Es el único equipo que nos representa en clubes campeones del fútbol mundial. Le deseamos mucha suerte", esgrimió el mandatario con respecto a la participación del Millonario en el Mundial de Clubes.

Evo felicita a Macri por River.mp4

Y luego siguió pronunciándose al respecto, aunque esta vez dirigiéndose directamente a Macri, ex presidente de Boca y fanático del Xeneize. "Somos futboleros los sudamericanos y por eso, hermano presidente Macri, quiero mandarle un saludo especial. Aunque es difícil para mí mismo. Pero cuando hay eventos intercontinentales hay que apoyar a nuestros equipos", manifestó entre risas.

Tras esto, Evo fortaleció su posición y ratificó el apoyo a River en las redes sociales. "Hoy juega , el único equipo que representa a nuestra región en un evento intercontinental como es el . Le deseamos mucha suerte y esperamos que tenga éxito. Los sudamericanos somos futboleros y debemos apoyarnos entre todos los países", escribió.

Embed

Temas