Murió Maite, la nena de 5 años baleada en Merlo

Sociedad

La nena de 5 años había recibido una bala perdida durante los festejos de navidad. El miércoles los médicos habían informado que tenía muerte cerebral y su estado era irreversible.

Maite Almirón, la nena de 5 años que recibió una bala perdida en la cabeza mientras festejaba la Navidad en su casa del partido bonaerense de Merlo murió este jueves. Los médicos habían anunciado el jueves que tenía muerte cerebral y su estado era irreversible.

Falleció a las 3.30 de esta madrugada, por lo que la causa, que ya tiene a un sospechoso detenido, fue recaratulada por el fiscal como un “homicidio con dolo eventual”.

"Lamentablemente mi hija falleció ya no la tenemos con nosotros", dijo Maximiliano el papá de Maite este miércoles luego de que los médicos confirmaran que tenía muerte cerebral y que su estado era irreversible.

papas de maite.jpg

"Antes de hacer esta barbararidad, sean más conscientes. Hoy arruinaron la vida de una nena de cinco años que no se merecía esto", expresó Mayra, la madre de Maite.

"Tenía muchas cosas por vivir, estaba preparando sus cosas para primer grado", agregó la mamá de la nena. "Hoy no lo va a poder hacer por culpa de un inconciente, un malparido que tuvo que hacer eso y me arruinó la vida", dijo entre lágrimas.

Este jueves a la mañana policía bonaerense detuvo a un hombre de 41 años acusado de ser el autor material del disparo que terminó con la vida de la nena de cinco años. El hombre sería pareja de una vecina que vive en la misma manzana de los abuelos de Maite donde la nena se encontraba festejando la Nochebuena junto a su familia.

Temas

Dejá tu comentario