Nuevo parte médico sobre la salud del "Tata" Brown: está compensado y sin complicaciones

23 de enero de 2019

La clínica donde está internado el ex campeón del mundo emitió un nuevo comunicado para detallar su estado. Se recupera satisfactoriamente.

El campeón del mundo en el Mundial de México 1986, José Luis "Tata" Brown, continúa internado en observación y sin complicaciones agudas en Instituto Médico Argentino de la Rehabilitación, donde se encuentra desde el domingo 13 de enero.

"El paciente José Luis Brown continúa internado en esta institución, encontrándose clínica y hemodinámicamente compensado, sin complicaciones agudas", expresó el parte médico oficial de esta tarde.

Brown está internado como consecuencia de los trastornos de movilidad que le produjo una enfermedad neurodegenerativa y estuvo en estado "delicado", del que si bien se recupera se mantiene en "observación".

"Si bien la situación continúa siendo delicada, se observa una mejoría significativa, habiendo superado el estado de deshidratación aguda, encontrándose actualmente normohidratado, con buen estado nutricional, con alimentación enteral, a través de una sonda nasogástrica y bomba de alimentación", detalló el documento.

Asimismo, se avisó que el paciente continuará con "estricto control médico" y en los próximos días se harán nuevos "partes médicos".

Brown fue uno de los estandartes de la defensa del Seleccionado argentino campeón en México 1986 y convirtió un gol en la final contra Alemania (3-2).

Temas