Volvieron a posponer la búsqueda de la avioneta de Emiliano Sala: no hay rastros

Deportes

Los encargados del rastrillaje pospusieron la búsqueda por la falta de luz. El jueves por la mañana decidirán cómo continuarán.

Tras nuevo horas de rastrillaje, la Policía de Guernsey suspendió la búsqueda del avión en el que viajaban Emiliano Sala y el piloto por aire y por agua sin que hubiera novedades. Este jueves decidirán si recomienzan o no la búsqueda.

Embed

Mientras tanto, la familia del futbolista pidió que la búsqueda del delantero de 28 años continúe "hasta las últimas consecuencias", y agregó que "todos nuestros esfuerzos están puestos en encontrar al avión y a Emiliano".

La familia y los amigos de Emiliano Sala brindaron hoy un comunicado en el que exigieron que la búsqueda del futbolista argentino desaparecido el pasado lunes en el Canal de la Mancha "siga hasta las últimas consecuencias".

Martin Molteni, amigo de la familia, tomó la palabra ante los medios presentes en Progreso y remarcó que "el objetivo principal es que siga la búsqueda para encontrar a Emiliano".

Embed

"No tenemos información oficial al respecto de quién era el dueño del avión", aclaró Molteni ante la consulta por la polémica que se generó luego de que el presidente del Cardiff City dijera que el club no tiene organizó el vuelo de Sala desde Nantes a Cardiff.

Sobre el audio de whatsapp que se viralizó y tomó estado público a través de los medios, y en el cual Sala se mostraba preocupado y con miedo minutos antes del vuelo, Molteni señaló que "lamentan su difusión porque era privado y no tenía que ser público".

En tanto, la madre y la hermana del futbolista viajaron a Gran Bretaña para seguir de cerca el curso de la investigación.

Dejá tu comentario