Escracharon a C.R.O., un conocido cantante de trap en redes sociales: "Es un psicópata"

25 de enero de 2019

Una chica denunció en las redes sociales a Tomás Campos conocido como C.R.O con quien tuvo una relación durante más de un año. Golpes, maltratos e insultos por un aborto.

Una joven se cansó de ocultar la violenta relación que tuvo con Tomás Campos conocido como C.R.O, uno de los cantantes de trap del momento y contó todo en las redes sociales.

“Después de tantos meses de procesar y soportar decidí hacer público mi testimonio sobre mi relación violenta con Tomás Campos”, comienza la publicación. La joven cuenta que estuvieron saliendo durante un año. “Apenas lo conocí sabía que consumía cocaína, cosa que yo no tolero pero me prometió que iba a dejar de hacerlo”.

Durante el tiempo que salieron, ella contó que él vivía prácticamente en su casa y fue en ese entorno que comenzó la violencia. “Peleábamos cuando mi papá no estaba. Me samarreaba, me apretaba las manos a la vez que me llamaba `puta de mierda, pelotuda, tarada`”, contó.

Embed

Después de la violencia verbal, comenzó la física. “Producto de los empujones me arrancó aritos y dejó sangrando las encías. Me humilló, me maltrató y avergonzó”, contó y agregó que vivía acusándola de serle infiel. “No había una sola vez que no flashee orgía en mi trabajo. Una psicopateada atrás de otra. No te merezco, me estoy subiendo a un avión, ojalá choque y me muera. Sos mi vida. Vas a aprender a respetarme”, le decía entre otras cosas.

La mujer contó también que una vez cuando le había ido a contar que había fallecido su tío y ese mismo día discutieron. “Intentó suicidarse por una ventana y tuvo que frenarlo un amigo. Tiempo después cayó detenido por intentar robar drogas en el Abasto y fue yo quien lo fue a buscar”, explicó.

cro.mp4

“Ese día tuvimos relaciones sexuales sin protección bajo consentimiento. Exactamente un mes y medio después, quedó internada por un dolor agudo en el abdomen. Se me había roto un quiste en el útero. Tenía muchas pérdidas y cólicos. Tres días después, expulsé sangre y un tejido fetal. Fui a la guardia y mi útero estaba abierto. Me diagnosticaron un aborto espontáneo. Él me tenía bloqueada de todos lados por eso llamé a su manager para contarle y me dice: `me querés cagar la vida, vos estás loca. Ya está se murió, andá a contarle a alguien que le interese. Enterralo”, le contestó él y agregó: “Te juro que te quiero cagar a trompadas puta de mierda. Ojalá te pise un auto, ojalá te rompas las manos así no me llamás nunca más”

“Èl que se hace el feminista, el pacífico, que cuanta sus historias con color verde, es un verdadero psicópata”, finalizó la denunciante.

Embed

Tras la publicación que no tardó en viralizarse, el músico respondió: “Todo es bullshit,sigan queriendo bajarme,yo me sigo riendo aca arriba”

Temas