Por la crisis del sector, Avianca devolvió un avión que había alquilado y pasajes ya vendidos

28 de enero de 2019

La compañía colombiana suspendió sus vuelos programados entre Buenos Aires y San Pablo, devolvió la plata de los pasajes vendidos y hasta un avión que había alquilado. Se excusó en las "variables del mercado nacional e internacional".

La compañía aérea Avianca Argentina suspendió el inicio de sus vuelos programados entre Buenos Aires y San Pablo, aludiendo a las “variables del mercado nacional e internacional”, según indicó la empresa en un comunicado.

Avianca tenía previsto inicialmente comenzar a volar la ruta entre Buenos Aires y San Pablo con dos servicios diarios, para lo cual ya había recibido un avión Airbus 320 que fue presentado tiempo atrás en el Aeroparque Jorge Newbery y se había iniciado la venta de pasajes.

Sin embargo, ahora se anunció que ese vuelo quedó “suspendido” y que “con el objetivo de brindar atención a los pasajeros que tienen vuelos programados hacia y desde Brasil, Avianca Argentina ofrece el reembolso total de los tickets”.

Para ello señala que las vías de recuperación del importe abonado serán a través de: el reembolso de Agencias de viajes, gestionándolo directamente con esa agencia; y aquellos que lo adquirieron a través de la web o del call center, deberán contactarse al 0810-333-8222 opción 2.

En el comunicado difundido esta tarde, la empresa indica que “Avianca Argentina ratifica su compromiso con el servicio y el trato respetuoso hacia sus pasajeros, por lo que realizará todas las gestiones que estén a su alcance para brindar la asistencia correspondiente”.

Temas